miércoles, 9 de noviembre de 2011



 MISMA MIERDA, DISTINTO DIA..

5 comentarios:

Maru dijo...

"It's better to be alone than in bad company". Los verdaderos amigos no se van a guiar por apariencias. Pero hoy en día, todos se fijan en eso, "todo entra por los ojos", vale más tener el cuerpo de una modelo que ser una buena persona.

Lau dijo...

y si, pero no todas las personas son asi, quizá la mayoria, lo esencial es invisible a los ojos ¿no? Agradece por no ser como ellos. Hermoso blog,Ya te sigo ! Besos
http://laa-au.blogspot.com

Kristalle dijo...

tu blog me encanta!:))

besotees

nati mabel dijo...

Es algo de cada día , pero entonces no son realmente amigos .. no te dejes llevar por esto !! en realidad
de echo hay personas que te aprecien mas que estas personas , y pues siempre llega un momento para todos en que nos damos cuenta quienes realmente son personas a las que puedes llamar "amigos" .. es aburrido en realidad chocarte con esta clase de personas que solo ven lo superficial , pero demuestrales a todos que eres aun mejor que ellos !!! y sobretodo sonrie !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado, porque siento que todo lo que has dicho es verdad. Yo estoy pasando por un mal momento, y las razones principales son las que tu has mencionado! Que no te importe lo mas minimo lo que dicen, preocupate de tus verdaderos amigos y de ti, y todo te ira bien!
Te sigoo!Un beso:)