sábado, 22 de octubre de 2011

TE CAMBIO.

Sentir que esa mejor amiga que tanto quisiste y todavia queres, te cambió, te dejó, y ahora ni se preocupa por vos.  
Duele acordarse de que ella una vez te dijo '' ESTOY SIEMPRE'' y ahora no la ves, no la escuchas, NADA. 
Duele acordarse que pasabas horas y horas hablando por telefono.. o ni siquiera hablando.. 
Que ahora tiene otra psicologa, otra confidente, otra amiga que remplaza tu lugar, y por más que quieras remarla no podes, Co
no se separan.. como vos y ella lo hacian en ese momento,  
Y sabes que esos momentos nunca se van a olvidar, que siempre van a quedar grabados.. Y por mas que quieras revivirlos, no podes. Te cambio.

3 comentarios:

La chica de mente rebelde dijo...

:/ tambien me a pasado auch < /3 !

**jM** dijo...

Me ha pasado esto tal cual... es como si yo lo escribieera
muy bonito...

Addy Altúzar dijo...

me indentifikeeeee!! Auuch me acorde de mi amigaa ..